Auteur Sujet: [SdA] karavatis - DRAGON Johan of Arc  (Lu 3008 fois)

Hors ligne Dreadaxe

• Administrateur
  • Alpha & Oméga
    • Dreadaxe Corp.
  • Prénom N. : Benoît D.
[SdA] karavatis - DRAGON Johan of Arc
« le: 30 juin 2019 à 01:22:54 »
Une belle utilisation du dragon pour SdA
https://karavatis.blogspot.com/search/label/DRAGON

DRAGÓN DE LA TIERRA MEDIA      DRAGON OF THE MIDDLE EARTH        Por fin acabado, las fotos son muy mejorables, en cuanto tenga un fondo adecuado las repito, pero por ahora esto es lo que hay.    Finally finished, the photos are very improvable, in this case it is what there is.

Publicado por   Manolo Cobano     en 11:55   
  Reacciones:
    No hay comentarios:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON         miércoles, 26 de junio de 2019      REFLEJOS DE FUEGO      [/size]REFLECTIONS OF FIRE[/color]      Ya he dado los reflejos del fuego al dragón, no los he querido acentuar mucho porque no me gusta sobrecargarlos, creo que han quedado lo suficientemente marcados como para que se noten pero sin llamar demasiado la atención. Se los he dado en la cabeza, cuernos, parta inferior del ala y un poco en el pecho. Creo que lo único que me queda es dar un poco de luz de fuego en la lengua, que se me ha olvidado tacarla y debe llevar reflejo también...    I have already given the reflections of fire to the dragon, I have not wanted to accentuate them much because I do not like to overload them, I think they have been marked enough to be noticed but without attracting too much attention. I have given them to the head, horns, part inferior of the wing and a little in the chest. I think the only thing I have left is to give a little firelight on my tongue, that I forgot to touch it and it should also reflect ...

Publicado por   Manolo Cobano     en 22:55   
  Reacciones:
    No hay comentarios:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON            domingo, 23 de junio de 2019      CASI LISTO      ALMOST READY        Me falta decidir un par de cosas y acabar de pegar la peana a una de dragón para tener mi nuevo Dragón acabado.    Me falta aún un poco, no estoy convencido del fuego que echa y tampoco de si darle o no luces, las luces que provocaría el fuego en la piel del bicho.    I need to decide a couple of things and finish hitting the base to a dragon to have my new Dragon finished.    I still lack a little, I am not convinced of the fire that throws and whether or not to give lights, the lights that would cause the fire in the skin of the bug.

Tanto las alas como el fuego están sin pegar, para facilitar el transporte, están pineadas con alambre, y puedo quitar y poner esas partes, decidí hacerlo así porque aunque se noten más las juntas me permite más maniobrabilidad cuando tenga que transportarlo.    Both the wings and the fire are unbonded, to facilitate transport, are pinned with wire, and I can remove and put those parts, I decided to do so because although the joints are more noticeable allows me more maneuverability when you have to transport it. 

Publicado por   Manolo Cobano     en 16:44   
  Reacciones:
    No hay comentarios:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON            viernes, 14 de junio de 2019      OTRO EMPUJONCITO AL DRAGÓN      [/size]ANOTHER PUSH DRAGON[/color]        Ayer fue el día. Estuve un buen rato con los pinceles, y por fin pude avanzar un poco más con el Dragón.    Para empezar ya tengo las escamas de hueso pintadas, con dos o tres capas, la base y unas luces, pero aún me faltan algunas más. Además la cresta al final la he pintado en rojos, y he ido metiendo varios tonos para acabar con naranjas, no de me disgusta como está quedando eso.    También estuve pintando escamas de la piel con varios tonos de rojos e incluso algún naranja o amarillo anaranjado, quiero darle más caña a eso, cuanto más colorido creo que quedará mejor.    Y las alas, a las que he ido dando luces, también en rojo, por la parte superior y un poco por la inferior, que al final no voy a pintar en azul, he decidido que todo rojo.    Tuve tiempo también de pintar un poco la cabeza, unos primeros toques en los ojos, lengua y dientes.    En fin, que saqué un rato y pude darle un empujón, a ver si este fin de semana o durante la siguiente consigo acabarlo. Estoy buscando cómo hacerle el fuego, voy a hacer un fuego de quita y pon que vaya con un clip en la boca para poder ponerlo o quitarlo al gusto...      Yesterday was the day. I had a good time with the brushes, and finally I was able to advance a little more with the Dragon.    To begin with I already have the bone scales painted, with two or three layers, the base and some lights, but I still have some more. In addition the crest at the end I have painted it in reds, and I have been putting several tones to finish with oranges, I do not dislike how it is being that.    I was also painting flakes of the skin with various shades of red and even some orange or yellow orange, I want to give more cane to that, the more colorful I think it will be better.    And the wings, to which I have been giving lights, also in red, on the top and a little on the bottom, which in the end I will not paint in blue, I decided that everything red.    I also had time to paint my head a little, some first touches on my eyes, tongue and teeth.    Anyway, I took a while and I could give it a push, to see if this weekend or during the next one I can finish it. I'm looking for how to make the fire, I'm going to make a fire of removes and put it with a clip in the mouth to put or remove it to taste ...

Las alas:
  The wings:

Y así está ahora:
  And this is now:

Publicado por   Manolo Cobano     en 0:35   
  Reacciones:
    1 comentario:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON            viernes, 7 de junio de 2019      UN POCO MÁS DE TRABAJO Y LAS ALAS      [/size]A LITTLE MORE WORK AND WINGS[/color]        Otro día en el que he podido pintar un ratito, no mucho tiempo, lo justo para dar la misma capa base que le di al cuerpo esta vez a las alas. No tengo claro si pintarlas por abajo también en rojos, lo mismo me pongo con azules, aunque creo que tanto color no va a quedar bien.    En fin, que he pintado otra hilera de escamas ahuesadas y me estoy pensando en la superior que recorre toda la columna del bicho si pintarla también así o va a ser demasiado. Cuando decida me liaré con ello, porque sino hay que pintarlo de rojos...    Another day in which I could paint a little while, not long, just enough to give the same base layer that I gave the body this time to the wings. I'm not sure if I paint them down in red too, the same I wear blue, although I think that color is not going to look good.    Anyway, I have painted another row of feathered scales and I'm thinking of the top that runs through the entire column of the bug if you paint it like that or it will be too much. When I decide I will get involved with it, because if not, I have to paint it red ...

Publicado por   Manolo Cobano     en 9:47   
  Reacciones:
    1 comentario:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON           jueves, 6 de junio de 2019   COMIENZA EL TRABAJO CON EL NUEVO DRAGÓN      [/size]THE WORK WITH THE NEW DRAGON BEGINS[/color]        Me he aventurado para intentar acabar el dragón en este junio recién comenzado. Lo primero fue lavarlo bien y quitarle algunas líneas de molde, porque aunque viene ya montado, como casi todas las minis de juegos de mesa, que es lo que es este dragón, aún había cosas que quedaban feas, y las he eliminado, además de poner un poco de masilla en algunas juntas.    Una vez acabado eso el otro día procedí a imprimarlo en negro, y ayer por la tarde comencé el pintado, una vez decidido que sería rojo. No estaba seguro del color, pero al final me he dicho que aunque sea un clásico un dragón rojo, no está de más que este que es espectacular sea rojo, ya pintaré alguno de los otros en verde, azul o marrón.    Lo único que hice ayer fue darle varias capas de pincel seco con varios marrones y rojos para ir fijando lo que quiero hacer. Además pinté algunas partes con el color hueso, a modo de partes óseas, o al menos a mí me lo parecen.      I have ventured to try to finish the dragon in this June just started. The first thing was to wash well and remove some mold lines, since everything is in the way, and how it was removed, in addition to putting some putty in some joints.    Once it was over the other day, it was printed in black, and yesterday afternoon. I was not sure about the color, but in the end he told me that although it was a classic of a red dragon, it was nothing more than this spectacular red color, since the other one in green, blue or brown.    The only thing I did yesterday was to give several layers of dry brush with several browns and reds to fix what I want to do. Also, I liked it a lot.

Publicado por   Manolo Cobano     en 9:59   
  Reacciones:
    No hay comentarios:    Enlaces a esta entrada     Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest     Etiquetas: DRAGON 
« Modifié: 30 juin 2019 à 14:52:21 par Dreadaxe »
Come back
Le MP c'est mal... C'est comme vouloir réinventer la roue ! Le e-mail c'est la base !
Amazon c'est le mal, en tant que geek vous devez le combattre !

Hors ligne Dreadaxe

• Administrateur
  • Alpha & Oméga
    • Dreadaxe Corp.
  • Prénom N. : Benoît D.
Re : [SdA] karavatis - DRAGON Johan of Arc
« Réponse #1 le: 30 juin 2019 à 14:53:18 »
Et bien voilà je regrette de ne pas l'avoir pris pour représenter une Dragon des Temps Anciens à GdA ou Smaug tout simplement.
Come back
Le MP c'est mal... C'est comme vouloir réinventer la roue ! Le e-mail c'est la base !
Amazon c'est le mal, en tant que geek vous devez le combattre !

Hors ligne germ1

• Le Bureau
  • Immortel
  • Je peins donc je suis.
    • Germ1 Painting
  • Prénom N. : Germain LM
Re : [SdA] karavatis - DRAGON Johan of Arc
« Réponse #2 le: 02 juillet 2019 à 21:55:40 »
Très sympa ! Sauf que c'est une wyrm :)